PENSAMIENTOS SALUDABLES
Este es una tratamiento muy eficaz para todo tipo de pacientes , por favor leelo cada noche durante un mes por lo menos, quédate dormido despues de leerlo el texto completo, deja que estas ideas se impregnen en tu conciencia. También puedes realizarlo durante el día, y ni siquiera es preciso que la escuches simplemente leelo en voz alta, una y otra vez, tú inconsciente lo escuchará todo.
Pon en práctica las sugerencias que te hago, tómate el tiempo necesario para cuidarte mental, físicamente, date una oportunidad; estas ideas han dado resultados positivos a muchas personas, también pueden ayudarte a ti.
Hemos hablado de muchas cosas, y hemos hecho aflorar muchos sentimientos, eso es bueno. Todo forma parte de la limpieza, de la curación, de la realización plena de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Ahora durante estos momentos, volvamos la atención a la formación de nuevas pautas positivas de pensamientos que nos capaciten para crear salud en nuestro cuerpo.
Nuestro dialogo interior, nuestras imágenes mentales, tienen un efecto decisivo en nuestro cuerpo, usémoslo en nuestro mayor beneficio, si te resulta cómodo tiéndete.
Primero vas a tensar el cuerpo todo cuanto puedas.
¡ténsalo más, más, más…! Ahora aflójalo…, inspira profundamente, llena el cuerpo de aire como si fuera un globo, espira, has otra inspiración profunda, a medida que lo hechas fuera, comienza a imaginarte en un entorno natural muy agradable, cualquiera que para ti tenga sentido, y donde te sientas seguro.
Has otra inspiración profunda, y mientras exhalas el aire comienza a dejarte ir, dejarte ir…, deja que el temor se marche. Imagínate que el temor es un balón negro que flota encima de ti, y que tú lo mantienes allí, sujeto con una cuerda, suelta la cuerda. Mira como se aleja flotando, la nube negra del temor. Observa la alejarse hasta que ya es tan pequeña, que no la vez; te invade una sensación de alivio.
Has otra inspiración, profunda y deja ir la rabia, deja ir la culpa, deja ir el pesar, deja marchar la envidia, deja marchar la tensión. Durante estos momentos permítete estar totalmente en paz, no hay ninguna necesidad de esforzarse, esto no tiene porque, no es un trabajo difícil, es solo un pensamiento que necesitas cambiar, y yo te voy a ayudar, he pasado por esto, sé que disolver las pautas de pensamientos, contribuyen a disolver la enfermedad.
Ahora tu respiración va relajándote todo el cuerpo, ya no escenario resistirse, estas perfectamente a salvo, incluso puedes dormir si lo deseas; permite que se relaje el cuero cabelludo y la frente. Ahora se relajan los músculos que rodean los ojos, los ojos se hunden muy hondo en la cabeza, y se relajan. Ahora debes relajar la cara, las mejías, los labios, la lengua, la mandíbula, la garganta, relaja la nuca, el cuello, los hombros, esta sensación de relajación se extiende por todo tu cuerpo, baja por los hombros hacia los brazos, entra en los codos continua por los antebrazos, muñecas y manos. Siente esos pequeñísimos latidos en las yemas de los dedos, es tu propia energía que late.
Ahora relajas la espalda, sientes muy pesados esos músculos, sientes como se te relaja el pecho, la caja torácica, el vientre, la pelvis, los genitales; esta sensación de relajación, baja por los muslos, las rodillas, las piernas, los tobillos, los pies, sientes que se te relaja la piel, se relajan los órganos internos, se relajan tus emociones, sientes como te recorre la música, y te relaja aún más.
Recuerda el poder que te ha creado, te ha dado aire suficiente para que puedas respirar todo el tiempo que vivas, cada vez que hechas fuera el aire, ni siquiera piensas en la siguiente inspiración, das por seguro que el aire estará ahí, tienes fe y confianza en que estará ahí.
Ahora amplia esa fe y confianza hasta las zonas de tu cuerpo que necesitan curarse, observa como entra el aire en tu cuerpo, y como sale, fíjate en que no tienes que hacer nada, hay una inteligencia en tu interior que hace respirar tu cuerpo. Esta inteligencia interior forma parte de la inteligencia que creó este planeta, no estás perdido, ni solo, ni olvidado, ni rechazado, eres valioso, no te han dejado fuera, eres uno con el poder mismo que te ha creado, y ese poder te ha dado el poder de crearte tus experiencias, el poder de tu mente, cada pensamiento que piensas y cada palabra que dices están creando tu futuro.
Ahora decides utilizar ese poder para crearte un nuevo y maravilloso futuro.
Eres muchísimo más que solo un cuerpo, eres conciencia pura, eres una expresión divina, magnifica de la vida.
Eres uno con toda la vida, y sin embargo no hay persona, ni lugar, ni objeto que tenga algún poder sobre ti porque tú eres el único que piensa con tu mente, tu eres el poder creador, tú eres la autoridad en tu vida.
Ahora elijes utilizar tu poder y sanarte a ti mismo, si es verdad que cuando eras pequeño hubo momentos difíciles, momentos en que te sentiste solo, no deseado, no amado, tal vez fuiste rechazado, o abandonado o incluso maltratado y humillado. Si se que esos fueron momentos terribles, es posible que alguno hayan sido tan espantosos que ni siquiera lo recuerdas pero el pasado no tiene ningún poder sobre ti, si elijes vivir en el presente, la efectividad del poder está en el momento presente, y cada momento es un comienzo y este momento es un nuevo comienzo para ti, en el aquí, y en el ahora; así pues cojamos el pasado todo entero envolvámoslo en la perfección de la sección del amor divino y sostémoslo y dejémoslo ir, afirmamos que ahora eres libre, no eres tu madre, ni sus temores, no eres tu padre, ni sus creencias, no eres ninguno de tus parientes, ni sus opiniones, no eres ninguno de tus maestros de la escuela, ni su severidad. Y ciertamente no eres ninguna de la limitación de tu educación religiosa. Eres tú, una expresión divina y magnifica de la vida, eres un ser único, especial, y maravilloso, eres fuera de serie desde los principios del tiempo, no habido jamás en este planeta otra persona como tú, ni jamás la habrá, por lo tanto no hay motivos para que haya competitividad, ni comparaciones, tú tienes dotes y capacidades únicas y tu propia y especial manera de expresarlas.
Eres digno de tu amor, y de tu aceptación y no por lo que hayas hecho, sino simplemente porque existes, le ordenamos a tu inconsciente que deje marchar todas y cada una de las creencias negativas que limitan o te hacen daño de una u otro modo, tienen que marcharse ahora, no importa si sabemos o no cuales son no importa cuánto tiempo han estado ahí estas creencias.
Ahora en este momento les ordenamos que se vayan, las barremos, las borramos, las eliminamos, las neutralizamos y las dejamos ir. Afirmamos que estas dispuestos a dejarlas marchar, y a liberarse, estas a salvo haciéndolo. Afirmamos que hay una disponibilidad en tu interior para dejar marchar las causas mentales, las pautas mentales de tu conciencia que te crean situaciones negativas en tu vida.
Afirmamos que estas dispuesto a dejar que se marche la necesidad de esta enfermedad.
Ahora dejas que se desaparezca, que se desvanezca, que se disuelva en la nada de donde vino.
Afirmamos que estas dispuesto a comenzar a disolver todo pauta de rencor y de inculpación de otros.
Una de las formas de liberarse de los muros de rencor que te tienen prisionero, es comprender verdaderamente de donde procede la otra persona, penetrar en su comportamiento y ver lo que pasa en el interior, ¿Qué sabes de la infancia de tus padres? ¿Cómo fue para ellos la infancia? ¿Cuáles fueron sus miedos y terrores? Cuando comprendas eso ya no habrá necesidad de perdón, los viejos agravios se disuelven a la luz de la comprensión y la compasión.
Tu mundo interior, al que llevas tanto tiempo reprendiendo desea escuchar que lo amas, deseas sentirse seguro para ponerse bien y continuar bien.
Cuando eras pequeño lo que deseabas más que ninguna otra cosa era que las personas que te rodeaban te amaran y te aceptaran exactamente tal como eras, aun andas en busca de esa aprobación, pues bien, la única persona que puede dártela, eres tú, la aprobación de otras personas no tienen ningún sentido si tienen otras pruebas.
Ahora quiero que visualices tu mismo como un niño de seis a siete años y le mires a lo más profundo de sus ojos. Observa el anhelo que hay aquí, y comprende que ese niño solo desea una cosa de ti, amor y aceptación, abre los brazos, y abraza ese niño, dile lo mucho que le amas, dile lo maravilloso que es, lo hermoso que es, lo inteligente, lo listo, lo creativo que es, dile que está bien cometer errores cuando se está aprendiendo, dile que siempre estarás con él, ahora este niño se hace muy pequeñito, hasta un tamaño que quepa en tu corazón, ponlo ahí para que siempre cuando mires hacia abajo puedas ver su carita que te mira y puedas darle mucho amor.
Ahora visualiza a tu madre cuando era una niña, de cinco o seis años, asustada y en busca de amor sin saber dónde encontrarlo, cógela en tus brazos y abraza a esa niñita asustada, que se sienta segura, dile lo mucho que la amas, dile que siempre estarás con ella, pase lo que pase, cuando sientas que se tranquiliza, que se relaja y comienza a sentirse segura, hazlo también muy pequeñita para que quepa en tu corazón, ponlo allí, junto a tu niño interior para que ambos se den mutuo amor.
Ahora visualiza a tu padre cuando era un pequeño de tres o cuatro años, asustado, llorando y deseoso de amor, mira como le corren las lagrimas por su carita, no sabe hacia dónde volverse, una vez más pues abre los brazos y acoge su cuerpecito tembloroso, ya sabes cómo hacerlo, eres bueno para consolar a niños asustados, consuélale, cántale, que el sienta lo mucho que lo amas. Ahora no son necesarias las palabras, puedes hacerlo solo con sentimientos, que el sienta cuanto le amas, que sienta que siempre estarás ahí, con él; cuando se sequen sus lagrimas y tu sientas el amor y la paz en su cuerpecito, hazlo muy pequeñito, de un tamaño que quepa en tu corazón, ponlo allí junto a los otros dos, para que estos tres niños puedan amarse mucho y tú puedas amarlos a los tres.
Hay tanto amor en tu corazón, que podrías sanar todo el planeta, pero por ahora usemos ese amor para sanarte a ti, en el centro de tu corazón experimentas una cálida sensación de bienestar una dulzura, este sentimiento comienza a cambiar tu manera de pensar y hablar de ti mismo y ahora ese amor de tu corazón comienza a correr por todo tu cuerpo por las venas y arterias y hasta los más pequeños vasos capilares, bailando, empapando, aliviando y curando todas las células de tu cuerpo. Este amor de que desbordaste de tu corazón lleva alegría a todas las partes de tu cuerpo para que todas las células se sientan dichosas mientras trabajen para mantenerte sano, si hay dolor o molestia en algún lugar de tu cuerpo ese amor impregna y disuelve el dolor, así tu cuerpo queda libre para sanarse. El amor lava tu cuerpo como agua fresca y cristalina limpiando todo lo que toca, tu cuerpo sabe sanarse, amalo y apóyalo en esa tarea di elijo ponerme bien. Ahora el amor de tu desbordante corazón barre dicha, afuera todos los escombros de viejos rencores, heridas y amarguras que puedan quedarte, es imposible amar, mientras no sea perdonado. Como dice el libro un curso de milagro, prefieres sentirte bien o prefieres tener la razón, visualiza delante de ti un pequeño escenario y coloca ahí a la persona que sientas mas rencor, puede ser del pasado, del presente, puede estar viva o ya haya muerto, cuando ves a esa persona con claridad perdónala, dile te perdono por no ser como yo quise que fueras te perdono y te dejo libre, entonces comienzas a ver cosas buenas que te suceden, cosas que serian importante para ella, ve a esa persona sonriente y dichosa, aun sonríe cuando dejas de desaparecer su imagen. Ahora fíjate en la puerta de una casa de afuera y siente como se sueltan y caen tus cadenas y sales al sol de la vida, esa persona está libre ya hora tu estas libre, cuando despiertes por la mañana quisiera que fueras al espejo te miraras a los ojos y te preguntaras que puedo hacer hoy para ti hazlo cada mañana empieza a saber qué es lo que sustenta tu vida, si algo te preocupa o te molesta ve al espejo y di te amo, que puedo hacer en este momento para que te sientas a gusto, también quiero que digas tres veces al día y te mires en el espejo y digas te amo, de veras, de veras te amo, estos ejercicios durante un mes, hasta que comience a resultarte fácil y agradable y después continua haciéndolo por el placer de hacerlos, comienza a repetir me amo y me apruebo, me amo y me apruebo, me amo y me apruebo… es posible que no te parezca verdad, pero repítelo una y otra vez, y se te convertirá en verdad.
Otra afirmación que a mí me gusta usar es soy hermosa y todo el mundo me ama, el universo te apoyara en todo lo que escojas creer por ti mismo por simple que te pueda aparecer este comportamiento en el momento no debes volver jamás alejarte a amarte y aceptarte, es hora que te conviertas en tu mejor amigo, en la persona de cuya compañía mas disfrutas. Ahora eso que sientes amor hacia ti, comienza a irradiar a ti en todas direcciones tocando personas, lugares y cosas de tu pasado, presente y futuro, de manera a donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, te encuentre con quien te encuentres, donde quieras que estés, descubras a ti a tu propio amor esperándote, volviendo a ti, multiplicado, tómate un tiempo para ti diariamente, procura los periodos de relajación, comienza a visualizar tu cuerpo poniéndose bien, y a ti llevando la vida que te gustaría vivir.
Ahora imagínate lo que es realmente estar bien, con mucha energía y con un cuerpo que hace lo que desea que hagas, recuperándose del todo, realizando los objetivos que desea en tu vida, cumpliendo tus deseos, imagínate que tienes el tiempo, la energía y el dinero para hacer esas cosas que verdaderamente te gusta hacer, tal vez normalmente no te das el tiempo suficiente para hacer esas cosas, pero ahora en tu mente puede sentir lo que es darse tiempo para disfrutar.
¡Oye! como tus familiares y amigos te apoyan en esto y te dicen me alegro tanto de que te des tiempo para disfrutar, imagina como tus relaciones todas van en mal sentido, encuentra un motivo poderoso para salvar y vivir, siéntate en tus prioridades.
A medida que trabajas con estas imágenes día tras día y si puedes hacerlo con toda la frecuencia que puedas, tu cuerpo va respondiendo a la energía curativa que le das, sea cual sea el tratamiento que hayas elegido seguir para disolver esta enfermedad y aun en el caso que sea una operación afirmamos que toda mano que toque tu cuerpo es una mano sanadora y que tu cuerpo responda bien al tratamiento, las células de tu cuerpo sorprendentemente bien al tratamiento, la fortaleza y la integridad vuelven a tu cuerpo; afirmamos que las personas que administran el tratamiento están sorprendidos a la velocidad con que se produce la curación en lo profundo de tu interior, hay una parte de ti que tienes el poder de curarte a ti mismo.
No importa de dónde surgió la causa de la enfermedad, nosotros ahora la liberamos y la dejamos marchar, ahora puedes ponerte bien, continuar bien sin temor, sintiéndote a salvo, si hay un provecho resultante de esta enfermedad, ahora afirmamos que lo puedo obtener de una manera más positiva, ahora concentramos tus energías en reivindicar tu derecho natural, tienes el derecho natural de expresarte de forma creativa, de manera que sean satisfactorias para ti, estás en tu derecho hacer lo que deseas hacer y no que los demás desean que hagas y sentirte a gusto con ello.
Reclamamos ese tu derecho natural “Aquí y Ahora”
Es tu derecho natural, participar de la abundancia y la prosperidad del universo vivir bien y sentirte como con la sustancia llamada dinero,
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”,
Ese derecho tener relaciones amorosas, dichosos y armoniosos ser elegido con amor, donde quisiera que vayas.
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”
Es tu derecho natural, gozar de una salud plena y vibrante con mucha energía que todos tus órganos músculos y articulaciones funcionen a la perfección, que te sientes a gusto contigo mismo, duermes bien y despierta cada mañana renovado y entusiasmado por comenzar el nuevo día.
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”, si en tu conciencia hay alguna pauta que pueda negar o retrasar de cualquier forma, ahora afirmamos que estas totalmente dispuestos a liberarla y dejarla marchar, liberamos y disolvemos toda resistencia, afirmamos que ahora estas totalmente abierto y preparado, para recibir tu mayor bien y alegría, el bien entra ahora impetuosa en tu vida, por todos los caminos posibles recibe amor y apoyo, los milagros se suceden en tu vida, ahora estas dispuesto amar y aceptar quien eres y lo que es la inteligencia universal te apoya en esto. Estas rodeado de energías amorosos y curativas, hacemos uso de su enorme reserva hacemos uso del poder curativo del amor en lo profundo del centro de tu ser, hay una fuente infinita de amor, ahora permites que ese amor aflore a la superficie, ese amor te llena el corazón, la mente, el cuerpo, la conciencia, todo tu ser, irradia en todas direcciones y retorna a ti multiplicado, cuanto más amor utilizas, más tienes para dar.
La provisión es infinita, el empleo del amor te hace sentir bien, es una expresión de tu alegría interior, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto, cuidamos amorosamente nuestro cuerpo, le proporcionamos alimentos y bebidas, lo arreglamos y vestimos de forma que nos agradan, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto nos formamos un hogar muy agradable, llenando con las vibraciones del amor.
Para que todo el que entre, incluido nosotros sienta y responda a ese amor, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto realizamos un trabajo, que disfrutamos haciendo, un trabajo que utiliza todos nuestros dotes y capacidades creativas de manera satisfactoria, trabajamos con y para personas que nos aman y a los que amamos y ganamos buenos ingresos.
Nos amamos, por lo tanto pensamos y tratamos con amor a todas las personas, porque sabemos que lo que damos vuelve a nosotros multiplicado, ahora solo atraemos a personas cariñosas a nuestro entorno, porque ellas son un reflejo de lo que somos, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto, perdonamos y liberamos totalmente todas las experiencias pasadas y somos libres. Escogemos vivir totalmente en el tiempo presente, experimentamos que nuestro futuro, es brillante, dichoso y seguro, somos uno con el universo ahora y siempre, lo que sea que necesites saber se te revela, lo que sea que necesites viene a ti, perfecto en el orden divino, tu curación ya está en marcha, ya ha sido aceptada en la conciencia, y ahora la curación física va a comenzar a manifestarse no lo que yo he dicho, porque estamos en comunicación con el inconsciente hemos sembrado nuevas semillas en la fértil tierra de tu inconsciente, desde ahora van a germinar, echar raíz, crecer y convertirse en tu realidad, cuando veas aparecer los primeros brotes, no degas eso, no es realmente tu cosecha de buenas experiencias, recoge, y cosecha lo que ahora eliges sembrar, la felicidad es sentirse a gusto con uno mismo, se que te sientes integro y completo, todo está bien en tu mundo maravilloso, cambiante, amoroso, dichoso, sano, seguro, prospero, creativo, y en paz.
Estas protegido y guidado, por el poder divino.
TE AMO
La paz sea contigo, así será
Pon en práctica las sugerencias que te hago, tómate el tiempo necesario para cuidarte mental, físicamente, date una oportunidad; estas ideas han dado resultados positivos a muchas personas, también pueden ayudarte a ti.
Hemos hablado de muchas cosas, y hemos hecho aflorar muchos sentimientos, eso es bueno. Todo forma parte de la limpieza, de la curación, de la realización plena de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Ahora durante estos momentos, volvamos la atención a la formación de nuevas pautas positivas de pensamientos que nos capaciten para crear salud en nuestro cuerpo.
Nuestro dialogo interior, nuestras imágenes mentales, tienen un efecto decisivo en nuestro cuerpo, usémoslo en nuestro mayor beneficio, si te resulta cómodo tiéndete.
Primero vas a tensar el cuerpo todo cuanto puedas.
¡ténsalo más, más, más…! Ahora aflójalo…, inspira profundamente, llena el cuerpo de aire como si fuera un globo, espira, has otra inspiración profunda, a medida que lo hechas fuera, comienza a imaginarte en un entorno natural muy agradable, cualquiera que para ti tenga sentido, y donde te sientas seguro.
Has otra inspiración profunda, y mientras exhalas el aire comienza a dejarte ir, dejarte ir…, deja que el temor se marche. Imagínate que el temor es un balón negro que flota encima de ti, y que tú lo mantienes allí, sujeto con una cuerda, suelta la cuerda. Mira como se aleja flotando, la nube negra del temor. Observa la alejarse hasta que ya es tan pequeña, que no la vez; te invade una sensación de alivio.
Has otra inspiración, profunda y deja ir la rabia, deja ir la culpa, deja ir el pesar, deja marchar la envidia, deja marchar la tensión. Durante estos momentos permítete estar totalmente en paz, no hay ninguna necesidad de esforzarse, esto no tiene porque, no es un trabajo difícil, es solo un pensamiento que necesitas cambiar, y yo te voy a ayudar, he pasado por esto, sé que disolver las pautas de pensamientos, contribuyen a disolver la enfermedad.
Ahora tu respiración va relajándote todo el cuerpo, ya no escenario resistirse, estas perfectamente a salvo, incluso puedes dormir si lo deseas; permite que se relaje el cuero cabelludo y la frente. Ahora se relajan los músculos que rodean los ojos, los ojos se hunden muy hondo en la cabeza, y se relajan. Ahora debes relajar la cara, las mejías, los labios, la lengua, la mandíbula, la garganta, relaja la nuca, el cuello, los hombros, esta sensación de relajación se extiende por todo tu cuerpo, baja por los hombros hacia los brazos, entra en los codos continua por los antebrazos, muñecas y manos. Siente esos pequeñísimos latidos en las yemas de los dedos, es tu propia energía que late.
Ahora relajas la espalda, sientes muy pesados esos músculos, sientes como se te relaja el pecho, la caja torácica, el vientre, la pelvis, los genitales; esta sensación de relajación, baja por los muslos, las rodillas, las piernas, los tobillos, los pies, sientes que se te relaja la piel, se relajan los órganos internos, se relajan tus emociones, sientes como te recorre la música, y te relaja aún más.
Recuerda el poder que te ha creado, te ha dado aire suficiente para que puedas respirar todo el tiempo que vivas, cada vez que hechas fuera el aire, ni siquiera piensas en la siguiente inspiración, das por seguro que el aire estará ahí, tienes fe y confianza en que estará ahí.
Ahora amplia esa fe y confianza hasta las zonas de tu cuerpo que necesitan curarse, observa como entra el aire en tu cuerpo, y como sale, fíjate en que no tienes que hacer nada, hay una inteligencia en tu interior que hace respirar tu cuerpo. Esta inteligencia interior forma parte de la inteligencia que creó este planeta, no estás perdido, ni solo, ni olvidado, ni rechazado, eres valioso, no te han dejado fuera, eres uno con el poder mismo que te ha creado, y ese poder te ha dado el poder de crearte tus experiencias, el poder de tu mente, cada pensamiento que piensas y cada palabra que dices están creando tu futuro.
Ahora decides utilizar ese poder para crearte un nuevo y maravilloso futuro.
Eres muchísimo más que solo un cuerpo, eres conciencia pura, eres una expresión divina, magnifica de la vida.
Eres uno con toda la vida, y sin embargo no hay persona, ni lugar, ni objeto que tenga algún poder sobre ti porque tú eres el único que piensa con tu mente, tu eres el poder creador, tú eres la autoridad en tu vida.
Ahora elijes utilizar tu poder y sanarte a ti mismo, si es verdad que cuando eras pequeño hubo momentos difíciles, momentos en que te sentiste solo, no deseado, no amado, tal vez fuiste rechazado, o abandonado o incluso maltratado y humillado. Si se que esos fueron momentos terribles, es posible que alguno hayan sido tan espantosos que ni siquiera lo recuerdas pero el pasado no tiene ningún poder sobre ti, si elijes vivir en el presente, la efectividad del poder está en el momento presente, y cada momento es un comienzo y este momento es un nuevo comienzo para ti, en el aquí, y en el ahora; así pues cojamos el pasado todo entero envolvámoslo en la perfección de la sección del amor divino y sostémoslo y dejémoslo ir, afirmamos que ahora eres libre, no eres tu madre, ni sus temores, no eres tu padre, ni sus creencias, no eres ninguno de tus parientes, ni sus opiniones, no eres ninguno de tus maestros de la escuela, ni su severidad. Y ciertamente no eres ninguna de la limitación de tu educación religiosa. Eres tú, una expresión divina y magnifica de la vida, eres un ser único, especial, y maravilloso, eres fuera de serie desde los principios del tiempo, no habido jamás en este planeta otra persona como tú, ni jamás la habrá, por lo tanto no hay motivos para que haya competitividad, ni comparaciones, tú tienes dotes y capacidades únicas y tu propia y especial manera de expresarlas.
Eres digno de tu amor, y de tu aceptación y no por lo que hayas hecho, sino simplemente porque existes, le ordenamos a tu inconsciente que deje marchar todas y cada una de las creencias negativas que limitan o te hacen daño de una u otro modo, tienen que marcharse ahora, no importa si sabemos o no cuales son no importa cuánto tiempo han estado ahí estas creencias.
Ahora en este momento les ordenamos que se vayan, las barremos, las borramos, las eliminamos, las neutralizamos y las dejamos ir. Afirmamos que estas dispuestos a dejarlas marchar, y a liberarse, estas a salvo haciéndolo. Afirmamos que hay una disponibilidad en tu interior para dejar marchar las causas mentales, las pautas mentales de tu conciencia que te crean situaciones negativas en tu vida.
Afirmamos que estas dispuesto a dejar que se marche la necesidad de esta enfermedad.
Ahora dejas que se desaparezca, que se desvanezca, que se disuelva en la nada de donde vino.
Afirmamos que estas dispuesto a comenzar a disolver todo pauta de rencor y de inculpación de otros.
Una de las formas de liberarse de los muros de rencor que te tienen prisionero, es comprender verdaderamente de donde procede la otra persona, penetrar en su comportamiento y ver lo que pasa en el interior, ¿Qué sabes de la infancia de tus padres? ¿Cómo fue para ellos la infancia? ¿Cuáles fueron sus miedos y terrores? Cuando comprendas eso ya no habrá necesidad de perdón, los viejos agravios se disuelven a la luz de la comprensión y la compasión.
Tu mundo interior, al que llevas tanto tiempo reprendiendo desea escuchar que lo amas, deseas sentirse seguro para ponerse bien y continuar bien.
Cuando eras pequeño lo que deseabas más que ninguna otra cosa era que las personas que te rodeaban te amaran y te aceptaran exactamente tal como eras, aun andas en busca de esa aprobación, pues bien, la única persona que puede dártela, eres tú, la aprobación de otras personas no tienen ningún sentido si tienen otras pruebas.
Ahora quiero que visualices tu mismo como un niño de seis a siete años y le mires a lo más profundo de sus ojos. Observa el anhelo que hay aquí, y comprende que ese niño solo desea una cosa de ti, amor y aceptación, abre los brazos, y abraza ese niño, dile lo mucho que le amas, dile lo maravilloso que es, lo hermoso que es, lo inteligente, lo listo, lo creativo que es, dile que está bien cometer errores cuando se está aprendiendo, dile que siempre estarás con él, ahora este niño se hace muy pequeñito, hasta un tamaño que quepa en tu corazón, ponlo ahí para que siempre cuando mires hacia abajo puedas ver su carita que te mira y puedas darle mucho amor.
Ahora visualiza a tu madre cuando era una niña, de cinco o seis años, asustada y en busca de amor sin saber dónde encontrarlo, cógela en tus brazos y abraza a esa niñita asustada, que se sienta segura, dile lo mucho que la amas, dile que siempre estarás con ella, pase lo que pase, cuando sientas que se tranquiliza, que se relaja y comienza a sentirse segura, hazlo también muy pequeñita para que quepa en tu corazón, ponlo allí, junto a tu niño interior para que ambos se den mutuo amor.
Ahora visualiza a tu padre cuando era un pequeño de tres o cuatro años, asustado, llorando y deseoso de amor, mira como le corren las lagrimas por su carita, no sabe hacia dónde volverse, una vez más pues abre los brazos y acoge su cuerpecito tembloroso, ya sabes cómo hacerlo, eres bueno para consolar a niños asustados, consuélale, cántale, que el sienta lo mucho que lo amas. Ahora no son necesarias las palabras, puedes hacerlo solo con sentimientos, que el sienta cuanto le amas, que sienta que siempre estarás ahí, con él; cuando se sequen sus lagrimas y tu sientas el amor y la paz en su cuerpecito, hazlo muy pequeñito, de un tamaño que quepa en tu corazón, ponlo allí junto a los otros dos, para que estos tres niños puedan amarse mucho y tú puedas amarlos a los tres.
Hay tanto amor en tu corazón, que podrías sanar todo el planeta, pero por ahora usemos ese amor para sanarte a ti, en el centro de tu corazón experimentas una cálida sensación de bienestar una dulzura, este sentimiento comienza a cambiar tu manera de pensar y hablar de ti mismo y ahora ese amor de tu corazón comienza a correr por todo tu cuerpo por las venas y arterias y hasta los más pequeños vasos capilares, bailando, empapando, aliviando y curando todas las células de tu cuerpo. Este amor de que desbordaste de tu corazón lleva alegría a todas las partes de tu cuerpo para que todas las células se sientan dichosas mientras trabajen para mantenerte sano, si hay dolor o molestia en algún lugar de tu cuerpo ese amor impregna y disuelve el dolor, así tu cuerpo queda libre para sanarse. El amor lava tu cuerpo como agua fresca y cristalina limpiando todo lo que toca, tu cuerpo sabe sanarse, amalo y apóyalo en esa tarea di elijo ponerme bien. Ahora el amor de tu desbordante corazón barre dicha, afuera todos los escombros de viejos rencores, heridas y amarguras que puedan quedarte, es imposible amar, mientras no sea perdonado. Como dice el libro un curso de milagro, prefieres sentirte bien o prefieres tener la razón, visualiza delante de ti un pequeño escenario y coloca ahí a la persona que sientas mas rencor, puede ser del pasado, del presente, puede estar viva o ya haya muerto, cuando ves a esa persona con claridad perdónala, dile te perdono por no ser como yo quise que fueras te perdono y te dejo libre, entonces comienzas a ver cosas buenas que te suceden, cosas que serian importante para ella, ve a esa persona sonriente y dichosa, aun sonríe cuando dejas de desaparecer su imagen. Ahora fíjate en la puerta de una casa de afuera y siente como se sueltan y caen tus cadenas y sales al sol de la vida, esa persona está libre ya hora tu estas libre, cuando despiertes por la mañana quisiera que fueras al espejo te miraras a los ojos y te preguntaras que puedo hacer hoy para ti hazlo cada mañana empieza a saber qué es lo que sustenta tu vida, si algo te preocupa o te molesta ve al espejo y di te amo, que puedo hacer en este momento para que te sientas a gusto, también quiero que digas tres veces al día y te mires en el espejo y digas te amo, de veras, de veras te amo, estos ejercicios durante un mes, hasta que comience a resultarte fácil y agradable y después continua haciéndolo por el placer de hacerlos, comienza a repetir me amo y me apruebo, me amo y me apruebo, me amo y me apruebo… es posible que no te parezca verdad, pero repítelo una y otra vez, y se te convertirá en verdad.
Otra afirmación que a mí me gusta usar es soy hermosa y todo el mundo me ama, el universo te apoyara en todo lo que escojas creer por ti mismo por simple que te pueda aparecer este comportamiento en el momento no debes volver jamás alejarte a amarte y aceptarte, es hora que te conviertas en tu mejor amigo, en la persona de cuya compañía mas disfrutas. Ahora eso que sientes amor hacia ti, comienza a irradiar a ti en todas direcciones tocando personas, lugares y cosas de tu pasado, presente y futuro, de manera a donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, te encuentre con quien te encuentres, donde quieras que estés, descubras a ti a tu propio amor esperándote, volviendo a ti, multiplicado, tómate un tiempo para ti diariamente, procura los periodos de relajación, comienza a visualizar tu cuerpo poniéndose bien, y a ti llevando la vida que te gustaría vivir.
Ahora imagínate lo que es realmente estar bien, con mucha energía y con un cuerpo que hace lo que desea que hagas, recuperándose del todo, realizando los objetivos que desea en tu vida, cumpliendo tus deseos, imagínate que tienes el tiempo, la energía y el dinero para hacer esas cosas que verdaderamente te gusta hacer, tal vez normalmente no te das el tiempo suficiente para hacer esas cosas, pero ahora en tu mente puede sentir lo que es darse tiempo para disfrutar.
¡Oye! como tus familiares y amigos te apoyan en esto y te dicen me alegro tanto de que te des tiempo para disfrutar, imagina como tus relaciones todas van en mal sentido, encuentra un motivo poderoso para salvar y vivir, siéntate en tus prioridades.
A medida que trabajas con estas imágenes día tras día y si puedes hacerlo con toda la frecuencia que puedas, tu cuerpo va respondiendo a la energía curativa que le das, sea cual sea el tratamiento que hayas elegido seguir para disolver esta enfermedad y aun en el caso que sea una operación afirmamos que toda mano que toque tu cuerpo es una mano sanadora y que tu cuerpo responda bien al tratamiento, las células de tu cuerpo sorprendentemente bien al tratamiento, la fortaleza y la integridad vuelven a tu cuerpo; afirmamos que las personas que administran el tratamiento están sorprendidos a la velocidad con que se produce la curación en lo profundo de tu interior, hay una parte de ti que tienes el poder de curarte a ti mismo.
No importa de dónde surgió la causa de la enfermedad, nosotros ahora la liberamos y la dejamos marchar, ahora puedes ponerte bien, continuar bien sin temor, sintiéndote a salvo, si hay un provecho resultante de esta enfermedad, ahora afirmamos que lo puedo obtener de una manera más positiva, ahora concentramos tus energías en reivindicar tu derecho natural, tienes el derecho natural de expresarte de forma creativa, de manera que sean satisfactorias para ti, estás en tu derecho hacer lo que deseas hacer y no que los demás desean que hagas y sentirte a gusto con ello.
Reclamamos ese tu derecho natural “Aquí y Ahora”
Es tu derecho natural, participar de la abundancia y la prosperidad del universo vivir bien y sentirte como con la sustancia llamada dinero,
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”,
Ese derecho tener relaciones amorosas, dichosos y armoniosos ser elegido con amor, donde quisiera que vayas.
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”
Es tu derecho natural, gozar de una salud plena y vibrante con mucha energía que todos tus órganos músculos y articulaciones funcionen a la perfección, que te sientes a gusto contigo mismo, duermes bien y despierta cada mañana renovado y entusiasmado por comenzar el nuevo día.
Reclamamos ese derecho natural “Aquí y Ahora”, si en tu conciencia hay alguna pauta que pueda negar o retrasar de cualquier forma, ahora afirmamos que estas totalmente dispuestos a liberarla y dejarla marchar, liberamos y disolvemos toda resistencia, afirmamos que ahora estas totalmente abierto y preparado, para recibir tu mayor bien y alegría, el bien entra ahora impetuosa en tu vida, por todos los caminos posibles recibe amor y apoyo, los milagros se suceden en tu vida, ahora estas dispuesto amar y aceptar quien eres y lo que es la inteligencia universal te apoya en esto. Estas rodeado de energías amorosos y curativas, hacemos uso de su enorme reserva hacemos uso del poder curativo del amor en lo profundo del centro de tu ser, hay una fuente infinita de amor, ahora permites que ese amor aflore a la superficie, ese amor te llena el corazón, la mente, el cuerpo, la conciencia, todo tu ser, irradia en todas direcciones y retorna a ti multiplicado, cuanto más amor utilizas, más tienes para dar.
La provisión es infinita, el empleo del amor te hace sentir bien, es una expresión de tu alegría interior, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto, cuidamos amorosamente nuestro cuerpo, le proporcionamos alimentos y bebidas, lo arreglamos y vestimos de forma que nos agradan, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto nos formamos un hogar muy agradable, llenando con las vibraciones del amor.
Para que todo el que entre, incluido nosotros sienta y responda a ese amor, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto realizamos un trabajo, que disfrutamos haciendo, un trabajo que utiliza todos nuestros dotes y capacidades creativas de manera satisfactoria, trabajamos con y para personas que nos aman y a los que amamos y ganamos buenos ingresos.
Nos amamos, por lo tanto pensamos y tratamos con amor a todas las personas, porque sabemos que lo que damos vuelve a nosotros multiplicado, ahora solo atraemos a personas cariñosas a nuestro entorno, porque ellas son un reflejo de lo que somos, nos amamos a nosotros mismos, por lo tanto, perdonamos y liberamos totalmente todas las experiencias pasadas y somos libres. Escogemos vivir totalmente en el tiempo presente, experimentamos que nuestro futuro, es brillante, dichoso y seguro, somos uno con el universo ahora y siempre, lo que sea que necesites saber se te revela, lo que sea que necesites viene a ti, perfecto en el orden divino, tu curación ya está en marcha, ya ha sido aceptada en la conciencia, y ahora la curación física va a comenzar a manifestarse no lo que yo he dicho, porque estamos en comunicación con el inconsciente hemos sembrado nuevas semillas en la fértil tierra de tu inconsciente, desde ahora van a germinar, echar raíz, crecer y convertirse en tu realidad, cuando veas aparecer los primeros brotes, no degas eso, no es realmente tu cosecha de buenas experiencias, recoge, y cosecha lo que ahora eliges sembrar, la felicidad es sentirse a gusto con uno mismo, se que te sientes integro y completo, todo está bien en tu mundo maravilloso, cambiante, amoroso, dichoso, sano, seguro, prospero, creativo, y en paz.
Estas protegido y guidado, por el poder divino.
TE AMO
La paz sea contigo, así será
gracias!
ResponderEliminar